El presunto fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Luego de embriagarse en una emborrachaduría ubicada en el centro de la ciudad, un hombre fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes acudieron al llamado que les hizo el encargado del establecimiento y se procedió al aseguramiento del sujeto y llevado a las instalaciones policiales para luego ser pasado a la Agencia del Ministerio Público.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según la vocería de la mencionada corporación, la captura del necio beodo se llevó a efecto dentro del marco de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de fraude.
A través de un llamado de auxilio a la línea de emergencia 911, se solicitó de la presencia de los uniformados en un bar ubicado sobre las calles de Mier y Terán y Morelos en la zona Centro, debido a que un hombre había consumido bebidas embriagantes en el establecimiento y al momento de retirarse presuntamente se negó a pagar por el consumo realizado.
Al llegar los agentes de seguridad al lugar, el afectado señaló a Juan N., de 54 años de edad, como el presunto responsable, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, el presunto fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.