Jada Pinkett se refirió al escándalo en los Oscar por el golpe de Will Smith

“Esta es una temporada de sanación” dijo la esposa del actor ante al golpe que propino al comediante Chris Rock

La 94° entrega de los premios Oscar pasará a la historia como una de las ceremonias más polémicas luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock por una broma que hizo sobre la apariencia física de su esposa.

Jada Pinkett Smith reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje que fue interpretado como su respuesta ante el acto de agresión que hizo el actor en su defensa.

La intérprete de 50 años rompió el silencio luego de la ola de críticas que ha recibido su esposo, a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram externó su postura al respecto: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”, se lee en la publicación.

Jada Pinkett Smith dejó entrever que apoyará incondicionalmente a su esposo durante está difícil situación que está viviendo. Hasta el momento, la también productora no ha dado más declaraciones al respecto.
La reacción de Jada llegó después de que Will Smith expresara su sentir al recibir la estatuilla dorada a “Mejor Actor” por su protagónico en King Richard y el comunicado de prensa que lanzó un día después a manera de disculpa por la agresión física que cometió.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y Reaccioné emocionalmente”, se lee en sus redes sociales.