Enrique Guzmán no está de acuerdo con la gira de su hija; “Espero no dure mucho” comento
La rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ha sido todo un tema a lo largo de los años, pues desde su juventud, ambas cantantes estuvieron peleadas debido a que mantuvieron un romance con la misma persona, Erik Rubin.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Contra todo pronóstico, en fechas recientes, las intérpretes anunciaron que sus problemas habían quedado atrás y que reunirán sus voces para su tour Perrísimas. Pero, ante esta situación, Enrique Guzmán, padre de Alejandra no tuvo piedad y sentenció que posiblemente esa colaboración estaba destinada al fracaso.
Fue durante una entrevista con Venga la alegría donde el cantante de éxitos como Tu cabeza en mi hombro, El rock de la cárcel o Popotitos dijo que ambas mujeres tienen un fuerte carácter y eso puede ser un obstáculo.
“Es un verdadero evento que tengo mucho miedo, con el carácter de mi hija y el de esta mujer van a saltar chispas”, comenzó a decir.
En este sentido, Enrique Guzmán puntualizó esperar que dicha gira acabara lo más pronto posible, pues tanto su hija como la intérprete de Causa y Efecto tenían varios defectos en común.
“Yo no creo que dure mucho, espero que no (…) a mi hija la conozco a la otra no tanto, cojean de la misma pata”, sentenció.
Y es que en una reciente rueda de prensa que tuvieron las artistas en Estados Unidos con motivo de su gira, revelaron más detalles sobre la ardua pelea que mantuvieron durante varios años.
Por su parte, Alejandra Guzmán dijo que, a pesar de todo, siempre le ha guardado cariño a la rubia:
“A Paulina yo la quiero desde que somos vecinas, desde que nos conocemos desde pequeñitas, y tenemos muchas cosas en común, entonces, ¿porqué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad? Porque, al final, fue un truco del que hizo esas dos canciones, Mío y Hey Güera, y por eso empezó esa rivalidad”, dijo la Reina de Corazones.