Cabe destacar que el ex director del torneo, Guillermo Stevens estará impartiendo un curso de capacitación a la persona de organización, para garantizar el buen desarrollo del evento.
Listo el Torneo Nacional Infantil Juvenil de Tenis, el cual tendrá más de 650 participantes de todo el país, de los cuales 20 serían potosinos y que se jugará del 9 al 16 de abril, con sede principal en el Club Libanés Potosino.
Los otros clubes que también albergará juegos del torneo más importante de la Federación Mexicana de Tenis son, La Loma Centro Deportivo, el Lomas Racquet Club, el Club Campestre, el Club Deportivo Punto Verde, donde estarán participando tenistas desde los 10 y hasta los 18 años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Será la edición número 27 del torneo, que iniciará actividades el sábado 9 de abril con el torneo de calificación, para buscar a los ocho mejores participantes que podrán acceder al cuadro principal y posteriormente se jugará el torneo principal, del 11 al 16 de abril.
El Club Libanés Potosino albergará la categoría 10 años femenil y varonil que jugará con sistema de competencia Round Robin con 32 competidores; el Lomas Racquet Club tendrá las categorías 14 varonil y femenil y 16 femenil; la 16 y 18 varonil se jugarán en La Loma Centro Deportivo; la 12 femenil y varonil se jugará en el Club Punto Verde y en el Club Campestre será la 18 femenil. Todas estas categorías con sistema de competencia en cuadro de eliminación sencilla y quienes sean derrotados podrán jugar el torneo de consolación.
Cabe destacar que los participantes deberán presentar prueba Covid y tras dar resultado negativo se les otorgará un brazalete que les servirá para tener scceso a todos los clubes que participan en el torneo, incluso este les servirá para entrar al Club Deportivo Potosino (CDP), que este año no podrá ser sede, para presenciar los juegos del San Luis Open Challenger Tour.