José Eduardo Derbez tuvo “difícil” transformación para protagonizar la serie “Mi Tío”

Subir de peso, dejarse crecer la barba y no cortarse el cabello fue la transformación que José Eduardo Derbez llevó a cabo para el proyecto de Amazon Prime

Para protagonizar la serie de Amazon Prime, ‘Mi Tío’, José Eduardo Derbez tuvo que someterse a drásticos cambios físicos que exigía el personaje, un ejemplo de ello fue subir de peso, dejarse crecer la barba y el pelo, por lo que confesó que en algún momento no se sentía cómodo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“La transformación fue complicada, era una fodonguez fuerte. Nunca te sales del personaje de Andy con ese físico”.

Confesó además que apenas terminó las grabaciones del proyecto, se rasuró y se cortó el cabello, aunque Ariadne Díaz, le dijo que se veía muy bien con esa larga barba, pero recalcó que nunca se sintió cómodo y se la recortó para sentirse mal él.

En algún punto se dijo que José Eduardo renegó del apellido de su papá, pues cuando inició su carrera artística, le negaban proyectos al creer que sólo quería colgarse del apellido.

El físico que el actor que da vida a Andy no fue gratis, ya que en la serie, está pasando por una severa depresión tras una ruptura amorosa. En una de las primeras escenas aparece él al borde del suicidio, con una carta y un radio que sumerge en el agua.

Pese a que la escena es fuerte, tiene ciertos toques de humor, mismos que caracterizan al actor y comediante, y reveló que en la vida real, fue divertido llevar a cabo esta escena.

“Una escena difícil, complicada y al mismo tiempo divertida, hubo sus accidentes ese día”.