Usuarios de Twitter exhibieron a un presunto estafador que se aprovechó de la gente y consiguió recursos utilizando un “bebé” de juguete
Usuarios de redes sociales exhibieron en redes sociales a un presunto estafador por utilizar un “bebé” de juguete para obtener ingresos a base de engaños. El caso no tardo en volverse viral.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a la publicación hecha por un usuario de Twitter, el hombre opera en la avenida Paseo de Los Leones, en Monterrey, Nuevo León, en donde a diario recorre las calles en busca de una ayuda económica.
La imagen compartida por el usuario ‘LoQuePasaEnNL’ se viralizó por donde internautas aseguraron que se trata de un migrante, incluso, revelaron la cantidad que recaudan a diario a base de engaños.
En la imagen que circula en redes sociales se puede observar a un hombre con lo que parece ser un bebé, sin embargo, internautas alertaron que en realidad lo que llevan en las manos es un juguete y no un infante, por lo que pidieron no caer “en esta mentira”.
En tanto, otros usuarios indicaron que este tipo de personas a quienes identificaron como migrantes, logran reunir la cantidad de hasta 6 mil pesos al día, tan solo pidiendo dinero a los conductores.
“Los migrantes sacan de 2 a 4 mil diarios sin BB con BB de 4 a 6 mil diarios vale la pena echar una mentirilla piadosa!!”; “Dar limosna en la calle es una forma poco eficiente de ayudar y fomenta la trata de personas”; “Escuche decir a un migrante, los regios están bien weyes siempre nos dan, los seguí y se subieron a un aveo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.