Detuvieron a chofer por manejar sin precaución

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Valentín Amador y la avenida de los Pinos.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre al cual se le señala como probable responsable de manejar un vehículo, sin precaución, además de ofrecerlas, según ellos, mil pesos para dejarlo ir.

Es la segunda persona que es detenida por manejar sin precaución y también ofrecerles mil pesos a cambio de no ser remitidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Se informó que un hombre fue detenido en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, por manejo temerario y cohecho, presuntamente ofreció dinero a los Policías Estatales para evadir su responsabilidad legal.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Valentín Amador y la avenida de los Pinos, los agentes Estatales detuvieron al conductor de una unidad marca Honda, tipo Accord, modelo 1992, color gris, con placas del Estado de Tamaulipas, el cual excedía los límites permitidos de velocidad y atentaba contra la seguridad de tránsito vehicular, por ello le solicitaron que detuviera su camino.

Al informarle del presunto delito en el que incurría, el masculino trató de evadir la detención y ofreció a los estatales mil en efectivo, por tal motivo le indicaron que sería detenido además por cohecho.

Tras comunicarle los derechos que le asisten como persona en calidad de detenida, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.