Negro Casas, junto a Místico y Titán, venció a Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr

La Arena México vivió otra noche de emociones en Espectacular de la CMLL.

El público llenó la planta baja del recinto y estuvieron alentando a sus luchadores favoritos.

La estelar de esta cartelera la protagonizó el Negro Casas, quien hizo su regreso al bando técnico y unió fuerzas con Místico junto a Titán para un combate de tres vs tres, del otro lado estaba Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La primera caída fue gracias al famoso movimiento “La Mística” y los buenos se ponían adelante. Todo se empató con victoria de los rudos en la segunda caída.

Todo el público explotó cuando vieron al bando rudo atacar a Kemonito, quien estaba apoyando al bando bueno en su esquinero, el Negro Casas no se quedó con los brazos cruzados y defendió a su pequeño compañero, para después sacar su arsenal de llaves, hasta que logró rendir a su oponente y obtener el triunfo para su equipo.

En la Semifinal de esta cartelera, los Ingobernables se vieron las caras ante los Infernales. El combate estuvo llena de emociones y con la gente entregada al máximo.

El marcador estaba empatado a una caída por cada bando y fue ahí que los Ingobernables liderados por El Terrible, lograron la victoria con enredadera que no pudo quitar Euforia.

Al final de la lucha, Terrible agarró el micrófono y retó a Euforia que pusiera su Campeonato Nacional de Peso Completo, sin pensarlo el campeón aceptó y la lucha será la siguiente semana.

Pero la emoción seguía a tope y El Terrible consiente de eso también apostó su cabellera contra la máscara de Euforia.