3 posiciones que puedes hacer de pie para tener una experiencia llena de placer

Tener relaciones de pie es una de las mejores prácticas para desbordar la adrenalina y salir de la rutina sexual, pero también puedes conseguir una penetración profunda al mismo tiempo que se estimula el clítoris.

El clítoris es el órgano sexual femenino exclusivo para el placer, el cual posee cerca de 8 mil terminaciones nerviosas (más que el pene).

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Aunque a simple vista sólo podemos apreciar su punta, lo cierto es que se extiende alrededor de las paredes vaginales y cuando está bien estimulado aumenta su tamaño para obtener orgasmos más intensos.

Aquí te comparto 3 posiciones que puedes hacer de pie para tener una experiencia llena de placer

  1. Contra la pared: esta es una de las posiciones más hot que seguro elevará la temperatura de tu pareja, sólo deben estar parados uno enfrente del otro, mientras te carga, deberás sujetarte sobre so dorso con la ayuda de tus piernas y pegarte contra la pared para mantener el equilibrio y no tener problemas con la penetración.
  2. Carretilla: aunque es una posición un tanto arriesgada, resulta muy excitante para las parejas, sobre todo porque esa sensación de placer intenso es para ambos, sólo deben preocuparse por mantener el equilibrio y disfrutar al máximo.
    Si nunca has realizado esta posición, es importante saber que al principio puede parecerte un poco incómoda, pero aquí la clave es estar lo más cómoda posible antes de comenzar la penetración, ¿Cómo hacerla? El hombre debe permanecer de pie y la mujer colocarse boca abajo sobre una superficie, te recomendamos que sea al borde de la cama.
    El deberá elevar tus piernas un poco para comenzar la penetración vía vaginal, pero por detrás, pues los antebrazos de la mujer serán el punto de apoyo para que ambos puedan mantener el equilibrio, por otra parte, el hombre puede flexionar un poco las rodillas para mantener un mayor equilibrio y sujetar más cómodamente las piernas de su pareja.
  3. El visitante: sin duda, “el visitante” es otra de las mejores posiciones para tener sexo de pie y la verdad, no es tan complicado como crees. Consiste en colocarse uno frente al otro mientras están de pie y aproximarse hasta que sus genitales se rocen, el hombre debe estimular con sus genitales el clítoris de su pareja y cuando esté lo suficientemente excitada puede penetrarla.

Si lo desean, pueden flexionar un poco las piernas para lograr una mayor comodidad y lograr una penetración profunda. Además de ofrecer un encuentro apasionado, también permite estimular el clítoris para llegar al clímax sin problema.