El equipo de la NFL realizará diversas actividades en la República Mexicana con el objetivo de fortalecer los lazos con la afición y atraer a nuevos adeptos.
Con la finalidad de aumentar los lazos con su afición en México, los Broncos de Denver lanzaron una serie de actividades a lo largo del país las cuales tendrán como sedes las ciudades de Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Cancún, entre otras.
El exjugador Steve Atwater y el linebacker Bradley Chubb fueron los encargados de dar el banderazo inicial a este proyecto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Respecto a esto, Steve Atwater, safety de los Broncos de 1989 a 1998, recordó cuando vino a nuestro país en 1997 y aseguró que México tiene una de las aficiones más leales a la institución.
“Cuando visité México en 1997 y pude jugar en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble. Era la primera vez que experimenté a la afición mexicana y esos fans mostraban su pasión por los Broncos. Me impresionó y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans, y a otros nuevos, en los próximos días”, comentó Atwater en conferencia de prensa.
Tanto Atwater como Chubb estarán el día de mañana en una firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México firmando autógrafos y conociendo a los fanáticos, ante esto el linebacker comentó estar contento por venir a nuestro país e hizo hincapié en que espera tener un fin de semana memorable.
“Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días. No puedo esperar para aprender más sobre este país, su comida y cultura, y visitar algunos lugares emblemáticos. Va a ser un fin de semana muy memorable”, concluyó.