Esta actividad fue agradecida por las personas privadas de la libertad.
La dirección de Deportes del Ayuntamiento de la Capital en coordinación con el Centro Penitenciario Estatal de La Pilase celebraron con gran éxito el Torneo de Box “Camino a la Readaptación” con la finalidad de llevar una reinserción social digna en el interior.
Las acciones se pudieron vivir muy interesantes en donde los internos tuvieron la oportunidad de hacer un poco de activación física con el desarrollo de las peleas que se pactaron en el interior del CERESO.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Esta actividad fue agradecida por las personas privadas de la libertad quienes coincidieron que las actividades recreativas, culturales y deportivas abonan a una verdadera reinserción.
Una parte importante que llevo esta función de box en el interior fue que el titular de Deporte Municipal llevo material deportivo a los internos para que sigan desarrollando deporte durante se encuentran en ese lugar.
Al final del Torneo de Box “Camino a la Readaptación”, se recibió por parte del área de Deporte Municipal la donación de dos costales de box, diez caretas de entrenamiento de box, tres juegos de manoplas y tres pares de guantes de box en beneficio de las PPL que practican esta disciplina.