En Red Bull están convencidos de que solucionarán sus problemas para el GP de Arabia Saudita

Tendrá que trabajar a marchas forzadas durante estos días.

El arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1 fue una pesadilla para Red Bull, luego de que un problema en las bombas de combustible de Max Verstappen y Sergio Pérez los obligara a retirarse del circuito de Sakhir, dejando en ceros a la escudería austriaca, una situación que confían no vuelva a suceder.

La escudería de las bedidas energetizantes tendrá que trabajar a marchas forzadas durante estos días, pues este fin de semana, vuelve la actividad con el Gran Premio de Arabia Saudita y Helmut Marko está convencido de que para esta cita yaa habrán solucionado los problemas.

«Por supuesto que nos preocupa, pero estamos convencidos de que podremos solucionar las causas antes de Jeddah. Esperamos estar en una mejor posición ahí», señaló el asesor deportivo de Red Bull a Motorsport.

Asimismo, Marko mencionó que ahora, lo único que les queda por hacer tras arrancar sin puntos en la temporada es redoblar los esfuerzos para pronto volver a retomar el protagonismo que tuvieron la temporada pasada y meterse de lleno en la pelea por ambos títulos.

«No hay nada que se pueda hacer al respecto, nada que se pueda hacer. Ahora sólo tenemos que trabajar aún más duro que antes para poder volver a la cima lo antes posible», agregó.