En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Una mujer a la cual se le reportó al 911 de atención a emergencias por haber causado daños a un inmueble, el cual baleó con arma de grueso calibre, fue asegurada y remitida por agentes estatales a la Agencia del Ministerio Público, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos en contra de la sospechosa por el o los delitos en los cuales haya incurrido en su acción.
Al dar atención a un auxilio ciudadano, Policías Estatales se trasladaron de forma inmediata al barrio Cuarto del Refugio, lugar en donde detuvieron a una mujer por los presuntos delitos de ataque peligroso y daños.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes Estatales acudieron a la calle Tercera Privada de Porfirio Díaz, lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que María N., de 33 años de edad, había arribado a su domicilio y realizó detonaciones de arma de fuego, ocasionando daños a uno de los vidrios de su vivienda.
Por tal motivo, la afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder en contra de la presunta responsable de los hechos, quien fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.