Un conductor de Bolivia en estado de ebriedad dijo ser ucraniano y venir de la guerra para evitar ser detenido por la policía.
El conflicto entre Rusia y Ucrania ha acaparado la mirada de todo el mundo y es que en medio de la situación que enfrentan millones de ucranianos, algunos han aprovechado el tema para hacer bromas, como el caso de un conductor boliviano en estado de ebriedad quien fingió ser ucraniano.
De acuerdo a medios locales, el hombre quien dijo ser taxista fue retenido por la policía en La Paz, Bolivia, por conducir en estado inconveniente, por lo que hizo hasta el último intento para evitar ser multado e ir a prisión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el video que circula en redes sociales, el chofer dice ser de originario Ucrania y haber llegado a recientemente a Bolivia tras los bombardeos. El clip se viralizó pues según los informes el hombre tiene nacionalidad boliviana.
Con el fin de evitar una multa, el taxista en estado de ebriedad relató a los elementos policiacos que llegó al país huyendo de la guerra. “Yo soy de Ucrania… miren la falta de respeto”, dice el hombre dentro del automóvil.
El conductor terminó detenido y deberá pagar una multa por conducir en estado de ebriedad. En tanto, el video provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, por donde algunos usuarios se dijeron en contra de las personas que utilizan la situación de Ucrania para intentar burlar la ley.