Los cantantes habría iniciado conversaciones para estar los tres juntos en “Perrísimas Tour”, pues así habría estado junto el triángulo amoroso.
Alejandra Guzmán reveló que invitó a Erik Rubín a la gira Perrísimas con Paulina Rubio; Andrea Legarreta confirmó que la Reina de Corazones le hizo la propuesta a su esposo, pero él no pudo aceptar.
El próximo 15 de abril Paulina Rubio y Alejandra Guzmán mostrarán cómo han logrado limar sus asperezas a través de los años, pues comenzarán su Perrísimas Tour en Estados Unidos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las cantantes se mostraron tan emocionadas y dispuestas a realizar estos conciertos que, inclusive, invitaron a Erik Rubín, el origen de su pleito, a que las acompañara en el escenario.
En una conferencia de prensa celebrada el 17 de marzo que dio la intérprete de Yo te esperaba acerca de su reencuentro con la Chica Dorada para su gira, confesó que le gustaría que Rubín se integre a Perrísimas, pero primero debía tener el permiso de Andrea Legarreta.
“Yo sí le dije: ‘Oye, Erik, ven’. Estaría genial que aparezca. No sé si su mujer lo deje, ahí está el problema, pero la verdad es que yo adoro a Andrea Legarreta y quiero mucho a Erik. Yo lo he respetado y lo admiro como artista, y ¡claro!, siempre en el rock and roll todo se vale”
Este 18 de marzo Andrea Legarreta respondió a Guzmán y el permiso que su esposo le tendría que pedir para poder subirse al escenario con su excompañera de Timbiriche y la Diva del Rock.
La presentadora dijo durante la emisión de Hoy que le divirtió el comentario de Alejandra, pero Rubín no tiene por qué pedirle permiso para poder trabajar donde él guste. “Me da mucha risa que digan que si le daría permiso. No me tiene que pedir permiso de nada, de verdad no. Lo he dicho una y mil veces, en verdad”, comentó Andrea.
Asimismo, confesó que sí hubo un acercamiento para poder concretar la participación de su esposo en la gira, sin embargo, no se logró llegar a un acuerdo ya que Erik tiene una agenda apretada, pero a ella le hubiera gustado que sí participara.