La inició una investigación interna luego de que criminales que consumaron la ejecución de cuatro personas en Polotitlán, Estado de México, dejaron un mensaje en un cartón, haciendo alusión a corporaciones policiales.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) inició una investigación interna luego de que criminales que consumaron la ejecución de cuatro personas en Polotitlán, Estado de México, dejaron un mensaje en un cartón, haciendo alusión a corporaciones policiales.
De acuerdo con la dependencia judicial, se inició la indagatoria “para determinar la veracidad del escrito y al mismo tiempo se solicitará el apoyo de las autoridades del Estado de México para revisar el protocolo de primer respondiente”.
Lo anterior, luego de que la ejecución de las cuatro personas se dio en límites entre ambas entidades, pero en jurisdicción mexiquense.
La FGQ precisó que en el caso de los cuatro sujetos ejecutados será Fiscalía de Estado de México la instancia responsable de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos que les provocaron la muerte y de la identificación de los mismos, “por competencia legal».