El mariscal de campo quedó libre de afrontar un proceso penal y ahora retomará su carrera profesional con la franquicia de Cleveland, así lo reveló en sus redes sociales.
Tras un año en blanco por múltiples acusaciones de agresión sexual, el estelar quarterback de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, anunció este viernes su fichaje por los Browns de Cleveland.
Tras el traspaso, que podría brindarle a Watson un contrato por 230 millones de dólares, la NFL afirmó rápidamente que no impactará en la investigación que lleva a cabo sobre las acusaciones contra el mariscal de campo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El viernes, los Browns y los Texanos estaban cerrando los detalles de un traspaso por el cual Houston recibirá tres elecciones de primera ronda de Draft, además de una tercera y una cuarta, de acuerdo a reportes coincidentes de ESPN y NFL Network.
Watson, que a sus 26 años es una de las estrellas ascendentes en la NFL, recibiría un contrato de cinco años por 230 millones de dólares garantizados, según los reportes.
Aunque ni los Texanos ni los Browns han confirmado oficialmente la operación, Watson publicó un mensaje en Instagram anunciando el inminente traspaso.
“¡Cleveland vamoooos! ¡Listo para trabajar!”, escribió Watson en un mensaje ilustrado con un montaje en el que aparece con el uniforme de los Browns.
El anuncio llega apenas una semana después de que el fiscal del distrito de Texas comunicara que, el jugador no enfrentará un proceso penal por la avalancha de denuncias en su contra.