Una ex alumna de La Academia señaló al cantante Marco Antonio Solís por presunto acoso; el caso causó controversia en redes sociales.
Luego de las declaraciones de Sasha Sokol donde evidenció el supuesto abuso por parte de su ex representante, Luis de Llano.
Diversas mujeres han buscado visibilizar en redes sociales las vivencias de violencia que han sufrido algunas personalidades, en esta ocasión, algunos internautas recordaron lo dicho por Jacqueline González, exintegrante de La Academia, acusando de acoso a Marco Antonio Solís, El Buki.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue en un extenso hilo de Twitter donde rememoraron la denuncia que salió al aire en el año 2008, cuando Jacqueline González decidió tener una plática con el entonces director del reality de TV Azteca, Héctor Martínez.
En ese entonces, la ex Académica salió de clases y como muestra de confianza acudió a la oficina del director de La Academia, en donde relató que cuando conoció al intérprete de Si no te hubieras ido, el reconocido cantautor mexicano de 62 años la convenció para colaborar con ella y de que la ayudaría impulsar su carrera.
“Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: ‘me dieron falsas esperanzas’ y esperé y nunca pasó nada”, dijo principalmente.
Más adelante, Jacqueline González ahondó en el tema con Héctor Martínez, el cual le cuestionó si había sufrido un tipo de abuso por parte del intérprete de Dónde estará mi primavera, ahí la joven confesó que le pidió un beso sin su consentimiento cuando ingirió bebidas alcohólicas.
“No quiero ponerlo así, porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque, antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’ y entonces me dijo: ‘Dame un beso’”, señaló Jacqueline en el video recuperado de Twitter.
Algunas reacciones del hilo de Twitter dividieron posturas con relación al videoclip, cuando algunos señalaron que todo lo que se hacía en el reality era mentira, aunque algunas internautas recalcaron que es deber de todos creer en al víctima cuando hace una denuncia.