15 cosas que NO debes hacer después de tener sexo

Nuestro objetivo es hacer de ti un verdadero gentleman no sólo al momento de vestir, sino también al momento de seducir, al estar en la mesa y en la oficina.

Rebasamos las fronteras y llevamos la definición de caballero hasta la cama. Sí, ha llegado el momento de decir las 15 cosas que no debes hacer una vez terminada la sesión de sexo. Créenos, no sólo es por el bien de ella, sino también por el tuyo…

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

  1. Comparar
    Aquí aplica a la perfección la célebre frase: “Un caballero no tiene memoria”. En efecto, evita cualquier frase como: “Con mi ex…”, “El mejor sexo que he tenido fue…”. La chica que tienes a tu lado es lo que menos quiere oír. Y es que, si las comparaciones en la vida cotidiana son fatales, ahora imagínate cómo caen en esta situación.
  2. Decir: ¡Gracias!
    ¿Pagaste por algún servicio? Ok. Puede ser el caso, pero ni en esa situación aplica.
  3. Correr por tu Smartphone
    Ya hemos hablado de lo molesto que es compartir la mesa con alguien que está pendiente de sus notificaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. Ahora, imagínate eso pero en la cama: Incomodidad a la décima potencia. Pero si es ella la que recurre a su Smartphone, nos es triste informarte que ha llegado el momento de emprender la retirada.
  4. Pedir perdón
    ¿Por qué tendrías que hacerlo? Vayamos a los extremos y pensemos que tu desempeño no fue tan bueno como esperabas. No te preocupes, recarga fuerzas y lánzate al ruedo para una segunda ronda. ¡Matador!
  5. Pedir puntuación
    Podríamos aceptarlo, si es que ambos decidieron cumplir una fantasía estudiantil (maestra – alumno). Pero en caso de que no sea así, evítalo a cualquier precio. Mantente seguro de que lo has hecho bien. Tampoco es válido que le preguntes: ¿Cuántos orgasmos tuviste? Lo único que lograrás es romper la magia del momento.
  6. Preguntar: ¿me quieres?
    Hay dos posibles escenarios. El primero es que hayas tenido sexo con tu esposa, prometida o novia.
    El otro es que haya sido con algún ligue del antro. En el primer caso, la respuesta es más que lógica, es obvio que ella te quiere. En el segundo, si sueltas el cuestionamiento es casi un hecho de que ella volteará a verte con ojos de incredulidad, y salga huyendo despavorida.
  7. Pedirle que se duche. Nuevamente, no olvides que eres un caballero. El hecho de hacerle esta petición (aunque sea de la manera más amable), logrará hacer sentir incómoda a tu pareja.

No es aceptable ni aunque tengas un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza “à la Howard Hughes” (el personaje que interpretó Leonardo DiCaprio en El aviador); es más, ni él se lo pedía a sus conquistas.

Tampoco es válido que una vez que hayan terminado, te levantes de la cama y salgas corriendo al baño. Si quieren prolongar el momento, ¿por qué no intentar compartir un sensual baño?