Kylie Jenner confiesa que su postparto está siendo muy difícil

En sus historias de Instagram Kylie Jenner se sinceró al decir que ha sido complicado el postparto después de convertirse en mamá de Wolf Webster
Kylie Jenner

La empresaria e influencer Kylie Jenner compartió a través de sus historias de Instagram cómo se encuentra viviendo su postparto después de más de un mes del nacimiento de su segundo bebé, Wolf Webster.

La fundadora de Kylie Cosmetics confesó en su video que desde que su hijo nació, las cosas han sido muy difíciles para ella, ya que ha sentido mucha presión para “regresar” a su vida antes del embarazo, especialmente al cuerpo que tenía antes de ser madre por segunda ocasión.

«Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro…», ha dicho Kylie Jenner quien se ha mantenido alejada del ojo público desde que dió a luz.

En su publicación, la hermana menor de Kim Kardashian se sinceró al decir que este segundo postparto ha sido mucho más complicado que cuando se convirtió en madre por primera vez de su hija, Stormi Webster.

«Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente… es una locura.», reconoce la empresaria, de 24 años.

«Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo», dice sobre la imagen idílica que, en ocasiones, se da sobre la maternidad en el mundo de las celebridades.