Tenía “dolor de estómago” y a los 20 minutos dio a luz en su baño

Una joven contó que tenía un molesto dolor de estómago y 20 minutos más tarde dio a luz en su propio baño

A través de varios videos, esta joven relató que a los 16 años despertó a su papá por la madrugada porque tenía un dolor de estómago insoportable que no la dejaba dormir.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Es por eso que le pidió que le diera alguna medicina para aliviar ese malestar, él aceptó y fue a buscar algo, pero con lo que nadie no contaba era que en ese preciso instante ella estaba entrando en labor de parto, el bebé ya tenía media cabeza afuera.

Según lo que contó Elle, al darse cuenta de la situación, su padre puso manos a la obra y controló toda la situación. No solo la asistió durante el parto, también recibió con mucha emoción a su pequeña nieta.

Muchos cuestionaron la veracidad de esta historia, pues nadie podía creer que aguantara un malestar de ese tamaño con un simple antibiótico, a lo que la chica mencionó que soporta dolores bastante fuertes, pero este de plano no lo toleró.

Lejos de lo que suele suceder cuando una joven adolescente se embaraza en esa etapa de esas vidas, con los papás enojados y decepcionados, el padre de Elle Wood hizo todo lo contrario.

Para que se den una idea de lo contento que estaba, renunció a su trabajo para cuidar de tiempo completo a su nieta, quien ahora tiene 13 años.