La joven que atiende en ropa interior su cafetería ha logrado que su negocio sea un éxito, además constantemente recibe propinas y regalos
Esta barista se ha hecho viral en redes sociales pues la mujer logró conseguir el éxito en su cafetería, ya que día a día logra que decenas de hombres acudan a comprar. La clave del éxito de Grace Morris es llamar la atención de su público y para ello atiende en ropa interior su cafetería, aunque ha revelado que paga un “espeluznante precio” por ello.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Es a través de su cuenta de TikTok que la joven barista documenta cómo es trabajar en la cafetería, experiencia que comparte con sus más de 74 mil seguidores.
Pese a que el negocio de esta empresaria marcha bien, lo cierto es que no todo ha sido fácil y ella asegura que debe pagar el espeluznante y vergonzoso precio de recibir propuestas indecorosas e invitaciones, por si fuera poco a veces es víctima de acoso sexual y más, incluso de menores de edad, que acuden a la cafetería para poder observar a la también creadora de contenido de OnlyFans.
Es así como día a día, Grace escoge una lencería bonita, de encaje y corsés para atender a los clientes de su negocio localizado en Washington, Estados Unidos, aunque a veces tiene que soportar peticiones subidas de tono.
La barista asegura que en ocasiones le piden dar sorbos sensuales a las bebidas antes de entregarlas, o pasar por su cuerpo los popotes que ofrece para mover las bebidas, pero ella asegura que está consciente de que esto es parte de una estrategia para conseguir más clientes, quienes incluso le dejan propinas de hasta 100 dólares.
Sin embargo la empresaria asegura que también se encarga de poner límites a los clientes que “intentan pasarse de listos”, pues no duda en rechazarlos.