Britney Spears afirma que su papá, Jamie, la despojó de su feminidad

Britney Spears se lanza contra su padre y asegura que Jamie Spears la despojó de su feminidad durante la tutela de casi 14 años

Britney Spears dice que su padre separado, Jaime Spears, “desnudó” su feminidad cuando estableció una tutela en 2008 para controlar sus asuntos personales, médicos y financieros.

“El primer día que mi papá se convirtió en tutor ¡nunca lo olvidaré!”, escribió la superestrella, de 40 años, en una larga publicación de Instagram el lunes que desde entonces ha sido eliminado. “Dijo siéntate en esa silla… vamos a tener una charla…”

La estrella pop continuó: “Él fijo: ‘Soy Britney Spears y de ahora en adelante tomaré las decisiones’ y desde ese día sentí que una gran parte de mi feminidad fue despojada… Nunca volví a ser la misma”.

El comentario de Britney sobre Jaime tratando de asumir su identidad coincide con una afirmación hecha en un controversial informe de Ronan Farrow para The New Yorker en julio de 2021.

La ex amiga de la familia, Jacqueline Butcher, afirmó que Jamie Spears, de 69 años, llamó a su famosa hija “gorda”, “puta”, “madre terrible” y a menudo, supuestamente gritaba: “¡Soy Britney Spears!” en las primeras etapas del arreglo legal restrictivo contra la cantante pop.

La tutela Britney finalmente se disolvió en noviembre de 2021, deleitando a la cantante, su abogado Mathew S. Rosengart y sus legiones de seguidores de #FreeBritney.

La cantante Britney Spears mencionó que a veces “[extraña] la profunda angustia de vivir en secreto” durante su tutela porque estaba “tan viva”.