Tras varios meses al aire, Mi Fortuna es amarte llegará a su fin este domingo 13 de marzo a las 8:30 de la noche por el Canal de las Estrellas. Protagonizado por Susana González y David Zepeda, esta historia de amor conquistó al público mexicano que apoyó el proyecto viéndolo en televisión y compartiéndolo en redes sociales a pesar de que las constantes filtraciones en redes sociales ya habían dado muchos spoilers a sus seguidores.
La barra de contenidos de la televisora de San Ángel anunció el gran final de uno de sus melodramas más exitosos en los últimos tiempos dejando el horario estelar de este fin de semana para la transmisión del capítulo que explicará si Natalia y Chente podrán ser felices después de un montón de emociones malas y buenas que han tratado de resolver en emisiones previas que han enganchado a las audiencias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En su página oficial de Instagram ya fue anunciado un evento especial, previo a lo que será proyectado en televisión nacional: este domingo 13 de marzo a las 8:30 p.m. se podrá disfrutar de un live con parte del elenco que narrará lo que sus fans minutos después verán, sus mejores anécdotas actuando dentro del proyecto así como datos curiosos.
La historia producida por Nicandro Díaz González para Televisa, entre agosto del 2021 y febrero del 2022, es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca, adaptada por Juan Carlos Alcalá. Se estrenó por Las Estrellas el 8 de noviembre de 2021 en sustitución de Vencer el pasado y desde entonces no ha dejado de enamorar al público mexicano y ahora también el americano que hace unas semanas pudo disfrutar su estreno por Univisión teniendo una alta audiencia en Estados Unidos.
Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) sufren diferentes situaciones que les cambia la vida al instante. Ella viene de una posición social alta, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián (Sergio Sendel), su esposo, la deja por la que era “su mejor amiga”, tras 20 años de matrimonio, además, la deja en la calle y sin dinero.
Él, de una clase socioeconómico diferente a la de ella, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación económica muy complicada, adicionando la reciente pérdida de Lucía (Adriana Fonseca), su esposa, a manos de un asalto al banco en el que ella se encontraba.
Mi Fortuna es amarte es un melodrama muy importante no solo por su éxito en audiencia o la historia que se adaptó para el público mexicano, sino principalmente por haber pasado a la historia como la última telenovela de Carmen Salinas ya que ella se encontraba grabando para Televisa cuando sufrió una hemorragia que le provocó entrar en coma, del cual nunca despertó; falleció el jueves 9 de diciembre del 2021 a las 11:11 de la noche según el comunicado de su familia.
La producción de la telenovela despidió a la primera actriz con un tributo que según palabras de su productor “fue sencillo pero muy emotivo”, pues toda la producción le tomó un gran cariño y querían que el cambio de intérprete no se viera como algo “simple”, sino muy representativo:
“Tenemos un sencillo tributo pero muy emotivo cuando acaba su escena; van a salir algunas cositas, pero la verdad me gustaría que fuera una sorpresa, pero ese tema no lo voy a detallar. Aquí dentro de la tristeza que nos embarga por la propia situación pues queremos rendirle este homenaje a Carmelita, con quien tuve vínculos muy grandes de toda la vida y que siempre vamos a extrañar”; comentó el productor Nicandro Díaz semanas atrás cuando María Rojo entró en su papel de Doña Magos.