hasta ahora solo se han visto algunas modificaciones, con la marca alemana como el más destacado al lanzar un monoplaza con los reducidos pontones, con la casa de Milton Keynes
Sin embargo, Sergio Pérez le dijo oficialmente a la F1 que el cronograma de desarrollo del equipo está progresando bien y que mañana se agregarán nuevas piezas al auto. “Creo que se notarán fácilmente. Lo verán mañana”, advirtió el piloto mexicano que fue el encargado de abrir la sesión de pretemporada en el circuito de Sakhir para Red Bull.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No, no vamos en esa dirección”, dijo cuando se le preguntó si sería algo similar a lo presentado por Mecedes. “Creo que todo debería estar en su lugar mañana y podemos intentarlo el último día. Ahora solo tenemos que centrarnos en nosotros mismos en este breve período de prueba”.
Mientras tanto, el jefe de su equipo, Christian Horner, explicó que están enfocados principalmente en prepararse mejor para el gran premio de apertura de temporada que está a una semana de distancia en lo que será la primera batalla de un calendario que se espera sea de 23 carreras, a la espera de reemplazar la fecha de Rusia.
“Nos estamos preparando para la primera carrera, así que, por supuesto, habrá una o dos pequeñas cosas más que se colocarán en el auto durante la semana. Pero el foco principal es el próximo fin de semana”. “Hasta ahora, ha sido una prueba bastante buena”, dijo Horner durante el descanso de una hora del viernes. “La jornada de mañana es bastante complicada porque hay viento, arena y calor, y esos factores no serán relevantes cuando vayamos a competir (el próximo fin de semana)”.