En ambos casos fue a balazos e igual, en ninguno de los dos se cuenta con pista de los responsables.
Inició el fin de semana con la ejecución de dos personas, una de ellas en la colonia Las Pilitas y la otra en el asentamiento humano denominado Plan Ponciano Arriaga.
En ambos casos fue a balazos e igual, en ninguno de los dos se cuenta con pista de los responsables de los hechos, aunque, se asegura, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron vecinos de la avenida Curie, en la colonia Las Pilitas, quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que un hombre se encontraba tirado en la calle, había sido atacado por un grupo de desconocidos quienes dispararon decenas de ocasiones contra la víctima.
La llamada la realizaron al 911 de atención a emergencias, al filo de las 04:00 horas de la madrugada.
Ya se habían presentado paramédicos en el lugar, pero cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta no presentaba signos vitales positivos.
Poco después se presentaron agentes uniformados quienes de inmediato se dieron a la tarea de acordonar la zona, en espera de los elementos de la Policía de Investigación, así como efectivos de periciales.
Los agentes encontraron 60 cartuchos percutidos, todos de grueso calibre, los cuales fueron embalados y anexados a la capea de investigación.
La otra ejecución sucedió una hora después, en el asentamiento humano Ponciano Arriaga, en Río Paisanos, entre las calles Tecnológico y Margarita, la víctima fue un hombre de30 años de edad, el cual ya fue identificado.
Fueron encontrados cerca del cuerpo cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro calibre 40 milímetros.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, luego se presentaron agentes investigadores. Ya fueron iniciadas las investigaciones correspondientes.