Deshaun podrá volver a la actividad de la NFL, tras estar ausente en la Temporada 2021, aunque sí permaneció en la lista activa del equipo; recibiendo un salario superior a los 10 millones de dólares.
Tras ser investigado por las demandas que recibió de 22 mujeres que lo acusaron de acoso y agresión sexual, se dio a conocer que Deshaun Watson no enfrentará cargos penales. Esto luego de que un gran jurado se negó a acusar al jugador de la NFL.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La información del veredicto se dio a conocer casi un año después de que fue presentada la primera demanda civil cintra el quarterback de los Houston Texans.
“Después de que se presentó toda la evidencia a un gran jurado del condado de Harris y tuvo la oportunidad de escuchar a todos los testigos, los miembros del gran jurado se negaron a acusar a Deshaun Watson.
Los procedimientos del gran jurado son secretos por ley, por lo que no se puede divulgar información relacionada con su investigación”, declaró Dane Schiller, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.Asimismo, el abogado de Watson (Rustin Hardin) emitió un comunicado informando lo siguiente:
“Estamos encantados de que el gran jurado haya analizado el asunto a fondo y haya llegado a la misma conclusión que nosotros. Deshaun Watson no cometió ningún delito y no es culpable de ningún delito. Ahora que se completaron las investigaciones penales, estamos felices de seguir adelante con las declaraciones del caso civil. Defenderemos enérgicamente esos casos con cada onza que tenemos”, mencionó.
Por su parte, el jugador profesional de futbol americano publicó en su cuenta de Twitter: “¡Cuando te paras en la verdad, el señor te liberará!”.
A partir de ahora, Deshaun podrá volver a la actividad de la NFL, tras estar ausente en la Temporada 2021, aunque sí permaneció en la lista activa del equipo; recibiendo un salario superior a los 10 millones de dólares.