Arturo Peniche asiste a reuniones grupales para controlar su carácter

El actor se encuentra en proceso de “conocerse a sí mismo” y para ello acude a sesiones donde comparte sus experiencias y avances, pues busca atenuar su carácter impulsivo.
Arturo Peniche

Arturo Peniche es uno de los actores más consolidados de la televisión mexicana, pues cuenta con una trayectoria que suma más de cuatro décadas y el público lo identifica desde sus años de juventud por los múltiples galanes de telenovela que ha encarnado.

Además, la vida personal del actor también había sido un tema atractivo para sus fans, pues él junto con su aún esposa Gaby Ortiz se habían convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico con casi cuarenta años de matrimonio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sin embargo, en 2020, el actor que actualmente participa en la telenovela Amor dividido, dio a conocer que se había separado de Gaby, la también madre de sus dos hijos Brandon y Khiabet.

Y aunque no reveló los detalles de la separación, sí expresó llegarse a sentir menospreciado como hombre, motivo por el cual decidió salir de la casa familiar y continuar su vida por separado.

Apenas en febrero de este 2022, el actor destacó que no pierde las esperanzas de reanudar su relación con Gaby Ortiz, por lo que se encuentra tomando terapias para trabajar en muchos aspectos de su vida.

Ahora, el histrión contó algunos detalles sobre las sesiones grupales a las que asiste, enfocadas en el manejo de su carácter. Para hablar de ello, primero se refirió a “Alejo”, el personaje que actualmente interpreta en la telenovela dirigida por Angelli Nesma:

“En esta ocasión interpreto a un personaje como bipolar y con muchas inseguridades, se maneja entre dos personalidades muy extrañas”, contó para TVyNovelas. Respecto a su vida personal, Peniche abundó en el cambio que persigue desde hace un tiempo a la fecha:

“Más relajado, acepto más mis defectos; antes me peleaba con ellos, ahora no, porque entendí que son parte de mí y los medio, no me los puedo quitar. El Arturo de hoy es igual de perseverante, inquieto y energético, siempre estoy haciendo cosas. Las decisiones que he tomado han sido las correctas de unos tres años para acá”