Kelly Clarkson tendrá que pagar una manutención millonaria a su exmarido

La cantante estadounidense, Kelly Clarkson tendrá que pagar una manutención millonaria a su exmarido además de que tendrá que sostener una tutela compartida

Luego de una larga pelea legal, la cantante estadounidense Kelly Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su ex marido, Brandon Blackstock, a fin de facilitar el desarrollo de su divorcio, que se había estancado notablemente a raíz de diferencias económicas.

La resolución concluyó en que la también tendrá que pagar de manera mensual una manutención de 45 mil dólares que irán dirigidos a los gastos de los dos hijos que tiene el matrimonio, River Rose y Remington Alexander, así como 115 mil dólares destinados exclusivamente a sufragar los gastos de la vida cotidiana del empresario.

Kelly también sostenía un trámite legal pero para poder cambiar su nombre a Kelly Brianne lo cual se resolverá en los juzgados este mismo mes de marzo.

Según la información que difundió el portal especializado «The Blast» en su portal web, Kelly decidió liberarse de la pensión de Brandon con un solo pago de más de un millón de dólares, concretamente de un millón 326 mil 161 dólares, por lo que evitará tener que transferir tanto dinero al ex agente a lo largo de los próximos dos años.

En lo que respecta a la custodia de sus dos hijos se refiere, las dos partes pactaron un compromiso previo para que la tutela sea compartida, lo que implica que los niños residirán habitualmente en la mansión de la intérprete.