Se reveló que los arquitectos buscaron a Belinda en el domicilio, pero no tuvieron éxito
Tras darse a conocer su separación con Christian Nodal, la cantante Belinda se encuentra en otra situación complicada y es que se dice que la también actriz acumuló una deuda millonaria de casi 10 millones de pesos mexicanos con el SAT, un alrededor de 400 a 500 mil dólares.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, no es la única deuda que carga la famosa, pues en está ocasión se ha dado a conocer que podría deberle dinero al arquitecto que trabajó con ella en las remodelaciones de la lujosa casa que le regaló Nodal en el sur de la Ciudad de México (CDMX).
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló mediante su canal de Youtube, que los arquitectos buscaron a Belinda en el domicilio, pero no tuvieron éxito.
“Me estaban platicando que Belinda, que está construyendo su casa en El Pedregal, que es una casa primorosa, que tiene un vestidor todo lleno de Swarovski, vidrio, espejos, dividido por Chanel, lous vuitton, así separado”, detalló.
Además, agregó que la intérprete de “Boba Niña Nice”, presionó en varias ocasiones a los trabajadores para que concluyeran las remodelaciones, sin embargo, dejó de hacerlo.
“Alguien pagaba y ahora que ya no la encuentran, parece ser que le deben a los arquitectos”, dijo el periodista.