Tita Bravo confesó que Inés Gómez Mont es alcohólica

La ex suegra de la conductora además mencionó que no está segura de que sus nietos se encuentre escondidos con el matrimonio Puga Mont

Hace unos días el nombre de la conductora de televisión más popular en los últimos meses -y no por buenos motivos- volvió a ser tendencia después de que Tita Bravo asegurara que Gómez Mont se encontraba en la Ciudad de México.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ahora la ex suegra de la presentadora confesó que Inés es una persona alcohólica y que inició desde que tenía muy poca edad, por lo que teme que su enfermedad afecte la vida de sus sus nietos.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la familiar política que más detalles ha dado sobre la ex conductora de Ventaneando aseguró que la propia Inés Gómez Mont le confesó su falta de sobriedad en un viaje que tuvieron años atrás en Acapulco, pues ahí la madre de Javier Díaz tenía una casa a donde llegaban con frecuencia a vacacionar y durante uno de sus recorridos la información que hoy la alarma salió a la luz, aclarando que los rumores para ella son ciertos.

“Sí, claro; ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo”, expresó Tita Bravo en la reciente edición de dicha revista de circulación nacional.

Sobre la aparente adicción de la presentadora de televisión, su ex suegra aseguró que es un tema que le preocupa mucho ya que al no sabe nada de sus nietos.