Si decides visitar Playa Paraíso, te encontrarás con una zona costera prácticamente virgen
Su arena es de grosor mediano y tonos tostados, con el mar azulado y grisáceo característico del Pacífico. Rodeado de naturaleza, palmeras y lagunas, esta es aun considerada una playa virgen. También te puedes hospedar en pequeñas y económicas cabañas o llevar tu casa de campaña que puedes instalar ajo preciosas enramadas. Y la gastronomía será igual de fresca y te sorprenderán los mariscos de la costa guerrerense.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Paraíso se localiza cerca del municipio de Atoyac de Álvarez y a sólo 71 kilómetros al norte de Acapulco.
Algunas personas que se han instalado en la ensenada, se dedican a comercializar variados productos como cocos secos y mojarras fritas para saborear durante las fogatas nocturnas que te hemos comentado.
Sobresalen los mariscos, los cuales son preparados y servidos de distintas maneras. También es aconsejable saborear platillos como el pescado a la talla, los tamales de barbacoa con hoja de plátano, diferentes guisos con iguana y el llamado aporreadillo costero.
Los paseos por la costa en plan romántico, los recorridos en lancha de motor por entre los alrededores y el ecoturismo son algunas de las diversiones que puedes practicar en la playa que te comentamos.