En Perú, un hombre que celebraba su segunda boda fue atacado con pintura por sus cinco hijos, quienes le reclamaron el pago de pensión alimenticia.
Un hombre que responde al nombre de Adrián Chamorro y que es originario de Pasco, Perú se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a que fue atacado con pintura por sus cinco hijos mientras celebraba su segunda boda en las instalaciones de la Municipalidad Provincial.
De acuerdo a los reportes locales, el hombre estaba contrayendo matrimonio por segunda ocasión cuando sus cinco hijos llegaron a reclamarle por no haber pagado el dinero de la pensión alimenticia, además de abandonarlos cuando falleció su madre, hechos que ocurrieron cinco años atrás.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Visiblemente molesta, la hija mayor de Adrián le echó encima un bote de pintura, lo cual provocó que no se efectuara la unión civil y que se recurriera a la Policía Nacional de Perú para interponer orden.
“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la joven.
Según el medio La Opinión, testigos del lugar indicaron que la joven le reclamó por no hacerse responsable de sus cuatro hermanos desde que falleció su madre.
Asimismo, recalcó el hecho de que ella es quien ha mantenido a los pequeños, pues el padre asegura que no tiene dinero para cubrir los gastos de sus hijos.