José Aguirre ganador de la Clásica Ciclista León-San Luis

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional Clásica Ciclista León-San Luis.

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional Clásica Ciclista León-San Luis en donde el triunfador fue José Alfredo Aguirre quien brillo en toda la competencia lidereando la mayoría de la carrera.

Por su parte Carlos Rodríguez Galindo quien fue el organizador de este gran evento ciclista en donde se dieron cita los mejores equipos de la República Mexicana se mostró muy contento, por la gran respuesta que se tuvo.

La ruta que se recorrido fue un total de 180 kilómetros pasando, por León, Lagos de Moreno, Ojuelo, Jalisco, Villa de Arriaga, El Tepetate, San Antonio y llegada a San Luis.

Dentro de lo que fueron los resultados generales el primer sitio se lo llevo Alfredo Aguirre del equipo Tenis Star de Guanajuato quien se quedó con 10 mil pesos en efectivo después de haber hecho una gran carrera.

Mientras que en el segundo sitio que se quedó con 5 mil pesos fue para Andrés Camilo Pedroza del equipo de Petro Bike de Guadalajara; dejando ene l tercer lugar a Francisco Rosales del equipo potosino Canel’s-ZeroUno para quedarse con la premiación de 4 mil pesos.

Por su parte José Ramon Muñoz del equipo Petro Bike se llevó 3 mil pesos al quedarse con cuarto lugar; mientras que en quito llego Cesar Macias Petro Bike gano 2 mil pesos.

La sexta posición fue para Jeishia Prieto del equipo Arenas Tlaxcala; séptimo Enrique Rocha del equipo Arenas Tlaxcala; octavo Eliazar Molina del equipo Arenas Tlaxcala; noveno Isaac Velarde del equipo Canel’s-ZeroUno y en decimo Emerie Hernández del equipo Tenis Star de Guanajuato todos ellos con mil pesos en premio.

Cabe hacer mención que se entregó una Bicicleta al ganador de la etapa de Montaña que llevo como homenaje el nombre de “Epidio “Grillo” Esparza Moreno”, y el ganador fue Juan Francisco Rosales del equipo Canel’s-ZeroUno.

Mientras que la Meta Volante que llevo el nombre de “Héctor Hernández” se lo llevo Miguel Reyes del equipo Canel’s-ZeroUno quien se llevó un premio en efectivo.