‘Chapulín’ Rosales gana el cetro Fecarbox

Las votaciones de los jueces fueron de 100-91, por un par de 97-93, a favor del hoy nuevo campeón.

El boxeador mexiquense Luis Ángel Rosales ganó el vacante campeonato Fecarbox de peso gallo del WBC, al derrotar a Isaías Lucrecio, por la vía de la decisión unánime en diez capítulos, la noche del viernes en el salón Villa Flamingos.

Desde el inicio de las acciones, el “Chapulín” Rosales tuvo un corte arriba de su ceja derecha, producto de un cabezazo accidental. Luis e Isaías no se guardaron nada y se atacaron con todo con ganchos y golpes al cuerpo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El segundo round fue de toma y daca, Rosales y Lucrecio no se contuvieron en sus ataques y con combinaciones de distintos calibres prendieron al público.

Siendo un round emocionante. Luis Rosales salió más concentrado en el tercer capítulo y con golpes al rostro y al cuerpo de su rival, lo puso en aprietos. Los ganchos al cuerpo fueron venenosos para el “Musulmán” Lucrecio.

Lucrecio no se quedó atrás y también demostró tener recursos. Golpes a la cabeza y ganchos, fueron su respuesta ante un Rosales que sangraba de su corte de su ceja.

Al final del cuarto round, los jueces dieron a conocer las puntuaciones y dos de ellos tenían arriba al “Chapulín” Rosales con tarjetas de 40-36, 40-37 y un empate de 38-38.

El sexto episodio fue muy emocionante. Ambos se enfrascaron con golpes al rostro, ganchos y rectos, mostrando mucha agresividad.

Al final de la riña, no hubo dudas, “Chapulín” Rosales aguantó más, fue minando la condición del “Musulmán” para así ganar el cinturón Fecarbox de peso gallo en diez episodios.

En otro choque de campeonato, la mexiquense Ángela “Chiquita” Nolazco demostró una vez más su calidad y venció a una voluntariosa Luz Elena Aguilar, en diez rounds por la vía de la decisión mayoritaria (que debió ser unánime). Las puntuaciones fueron de 97-94, 97-93 y 95-95.