La actriz reveló cómo es su relación actual con el papá de su hijo menor, con quien atravesó un complicado divorcio y una demanda
Cecilia Galliano reveló que su relación con Sebastián Rulli sería inexistente actualmente si no fuera por el hijo en común que tienen, pues el divorcio y la demanda que vino después entre los actores habría sido muy doloroso para ella.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sebastián Rulli y Cecilia se casaron en 2007 y tuvieron un hijo, Santiago. La relación parecía seguir un buen camino, pero en 2011 comenzaron el papeleo para divorciarse, lo que resultó en un largo y complicado proceso que terminó lastimando a la argentina.
La actriz confesó este jueves en entrevista con el programa hoy Día que actualmente, la relación con su exesposo es buena, pero gracias a su hijo, pues saben que para cuidar de él y darle lo mejor, tendrán que verse siempre.
“Nos llevamos por mi hijo. Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida”, dijo Cecilia.
Sin embargo, confesó que lo que sucedió tras el divorcio, arruinó lo que pudieron haber conservado como un bonito recuerdo, ya que existió una demanda por parte del protagonista de Los ricos también lloran en contra de Galliano.
“Después (del divorcio) vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”
Y es que poco después de que la pareja se divorció, Sebastián Rulli demandó a su expareja por una camioneta que le pertenecía a ella. La batalla duró varios meses y tres instancias; la primera la ganó él, mientras que las otras dos, ella.
A pesar de que la demanda la ganó ella, confesó que el proceso los hizo distanciarse. Inclusive, cuando terminó la batalla, ella agradeció haber triunfado en proceso que no inició y le deseó a Rulli que fuera feliz, pues si no, no la dejaría ser feliz.