Presuntos narcovendedores fueron detenidos

En Villa de Guadalupe sucedieron los hechos.

Cuando se encontraba en el interior de un vehículo e ingería bebidas embriagantes, agentes estatales sorprendieron a un sujeto al cual lo sometieron a una revisión de rutina y le encontraron en su poder decenas de dosis de droga; mariguana y cristal.

Se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades competentes. En Villa de Guadalupe sucedieron los hechos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En las diferentes acciones encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades, agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Altiplano, detuvieron a un masculino por presuntos delitos contra la salud.

Las células operativas efectuaban recorridos sobre la carretera federal 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 136 más 500 metros, en la comunidad de “La Masita”, observando la presencia de un vehículo marca Jeep Cherokee, tipo panel, color gris, de procedencia extranjera, sin placas, solo con un pedazo de plástico con las siglas UNATRAC, la cual tenía la puerta del conductor abierta y al lado una persona quien fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes.

Al realizar una inspección ocular en el interior de la camioneta, se localiza una bolsa de polietileno transparente, la misma contenía en su interior 43 bolsas de nylon transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y ocho bolsas de nylon transparente, rectangulares, con un polvo blanco y granulado con las características del “cristal”.

Motivo por el cual se realiza la detención de Mario N., de 25 años de edad, quien junto con el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en Matehuala, para lo que determine.

También fue detenido por los presuntos delitos de posesión de droga, manejo de vehículo de forma temeraria y cohecho, un masculino de 20 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Rincón de San José, perteneciente a la capital del estado.

Roberto es detenido por la presunta posesión de cinco bolsas de la droga conocida como “cristal” con un peso de 13 gramos, así mismo por conducir una Camioneta Chevrolet, de la línea Avalanche, modelo 2008, negra, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, de manera temeraria.

Cabe mencionar que el presunto intentó sobornar a los elementos con 11 mil pesos en efectivo para que lo dejasen ir, sin embargo, los agentes optaron por la detención asegurándole además dos teléfonos celulares como pertenencia.

Todo lo anterior, quedó asegurado para enseguida realizar el trámite.