Jamie Lee Curtis dice que Lindsay Lohan «tenía mucho que dar»

Jamie Lee Curtis dijo en una entrevista a la revista People que Lohan «tenía mucho que dar” cuando era joven

Casi dos décadas después del estreno de la cinta ‘Viernes de locos’, la actriz de 63 años, Jamie Lee Curtis, se siente feliz de que su coprotagonista, Lindsay Lohan, esté desarrollando nuevamente su carrera como actriz.

Recientemente, la estrella de ‘Chicas pesadas’, quien saltó al estrellato internacional cuando era una niña, protagonizando la película de 1998 ‘Juego de gemelas’, filmó un acuerdo para protagonizar dos películas en Netflix que seguirán a su próxima comedia romántica ‘Falling for Christmas’, que se estrenará en la plataforma a finales de este año.

Jamie Lee Curtis dijo en una entrevista a la revista People que Lohan «tenía mucho que dar” cuando era joven, razón por la cual está feliz de que ahora «se está asentando en una vida sin escándalos en la que realmente sea feliz».

«Ella es un gran talento. Y tuvo mucho en los sets de filmación a una edad muy joven. Parece que se está asentando en una vida tranquila realmente feliz: está comprometida».

Lindsay se va a casar con el financiero Bader Shammas, y Jamie está «contenta de que sea feliz», después de haber superado sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Además de los retos que tendrá que superar en las producciones de cine, Lindsay está preparando un enlace matrimonial «pequeño e íntimo, centrada en la familia».