Los sonidos en muchas ocasionas logran excitarte tanto a ti como con quién estás ya que aumentan el ritmo cardíaco
Quieres que tus encuentros sexuales tengan más sabor y sobre todo mayor intensidad? Te entendemos. La rutina puede hacer que tus sesiones hot bajen de nivel erótico y que el placer pase a segundo plano. Por eso, existen más de un truco infalible que los ayudará a mejorar el sexo con tu pareja.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
AUMENTEN LA EXPECTATIVA DEL ENCUENTRO
Puede pasar que el sexo lo damos por sentado en pareja, sabes que va a pasar y punto.
Pero, nada mejorará si no creean la emoción de la anticipación al encuentro. ¿Cómo lo logras? Puedes tener sexting con tu pareja o incluso comenzar a un primer encuentro sexual por teléfono para que tu pareja NO PUEDA ESPERAR a verte en persona.
MÁS POSICIONES, MÁS POSIBILIDADES
Deja descansa al ‘misionero’ y ábrele la puerta a nuevas posiciones sexuales que las ayudará a tener un encuentro sexual único. Puedes intentar desde otros espacios de tu casa hasta ponerte de pie e intentar posiciones de pie o ¡incluir juguetes sexuales en la habitación! Créenos, pequeños cambios hacen GRANDES diferencias.
SESIÓN DE BESOS
¿Recuerdas cuando durante la adolescencia no podían quitarse las manos de encima y sólo eran felices besándose? Recuerden esa época y hagan una laaaaaaaarga sesión de besos acompañado de petting, osea un roce de partes íntimas sin penetración, o incluso pueden intentar otro tipo de estimulación como el método karezza, el cuál te ayudará a llegar al clímax con ayuda de tus manos.
ACCESORIOS ‘AMIGOS’
Sí, la lencería es tu mejor arma para mejorar el sexo. Pero, esto no sólo aplica para las mujeres, sino que los hombres también pueden aumentar la sensualidad con otros accesorios como lociones o hasta actitud sexy. ¡También se puede aliar de la tecnología con ‘apps’ para que mejore el sexo en pareja!
HABLAR, HABLAR, HABLAR
Ohhh, sí! Quedarse callado no mejorará tu vida sexual… Debes hablar en todo momento, desde expresar qué te gusta y que no, hasta ser expresiva durante tu encuentro en pareja (y él/ella también). Los sonidos en muchas ocasionas logran excitarte tanto a ti como con quién estás ya que aumentan el ritmo cardíaco y los hace sentir más excitados.