El peleador mexicano Ángel Fierro está al acecho de la oportunidad para pelear el título mundial Ligero, por eso este sábado buscará su cuarta victoria consecutiva por nocaut ante su compatriota Juan Carlos Burgos.
“Sueño con ser campeón del mundo, con ganarle a (Devin) Haney (campeón CMB), con ganarle a (George) Kambosos (monarca FIB y OMB), con tener los cinturones y ser uno de los mejores de las 135 libras”, platicó ‘Tashiro‘ Fierro (19-1-1, 15 KO´s).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Soy un peleador mexicano muy aguerrido, de mucho corazón, que me pueden tumbar cinco o seis veces arriba del ring pero siempre me voy a parar. Soy un peleador valiente, que no importa quién esté enfrente de mí, yo voy para adelante y con una pegada de mucho respeto”, aseguró. El tijuanense, de 23 años de edad, hará la segunda defensa de su título Ligero NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la cartelera que protagonizará Julio ‘César’ Rey Martínez ante Román ‘Chocolatito’ González en el Pechanga Arena en San Diego, California.
“Va a ser una pelea dura. Burgos entiende muy bien que es su oportunidad, soy su oportunidad, quiere mi campeonato; pero también es mi oportunidad para poder ir a un campeonato del mundo, para poder enfrentar a Haney, entonces va a ser una pelea de mucho choque donde ninguno de los dos va a querer dejar nada arriba del ring. Confío en mi equipo, en mi esquina, en mi preparación y en mi juventud para poderla sacar.