La camioneta fue recuperada horas más tarde en la localidad de Esteban Echeverría, esta estaba hecha “un charco de sangre”.
Un adulto mayor se defendió a tiros de dos asaltantes que buscaban quitarle su camioneta. Horas más tarde, recuperó el vehículo y, según dijo, “era un charco de sangre”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron en la localidad de Aldo Bonzi, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. El hombre y su esposa habían acudido a visitar a unos familiares.
La pareja estaba abordando una camioneta Toyota, cuando llegaron dos asaltantes a bordo de otro vehículo. Mientras que uno se acercó a la mujer para quitarle sus pertenencias, el otro bajó a Rubén Alonso del asiento del conductor.
Una vez que se bajó del vehículo, Alonso cruzó la calle y se hizo de palabras con uno de los asaltantes, quien quería arrebatarle una bolsa que traía consigo. Fue entonces que el hombre, quien es dueño de una empresa de seguridad privada, sacó su arma y disparó en contra de los ladrones.
En el video captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo los ladrones huyen en los dos vehículos, mientras la mujer cruza la calle para socorrer a su marido, quien había tropezado y había caído al piso. “Me arrepiento de no haber tenido un cargador más. Y si lo tuviera que volver a hacer, por supuesto, preservo la vida de mi familia, de mis hijos”, declaró Rubén Alonso a los medios locales. Los testigos afirmaron que se oyeron múltiples detonaciones. No se sabe si los dos ladrones resultaron heridos en el altercado.
Sin embargo, cuando la camioneta fue recuperada horas más tarde en la localidad de Esteban Echeverría, esta estaba hecha “un charco de sangre”.