Kim Kardashian dice «sentirse genial» tras volverse soltera

Kim Kardashian dijo que le estaba yendo genial después de obtener su estatus de soltera legal tras su divorcio de Kanye West.
Kim Kardashian

Kim Kardashian se siente bien después de que Kanye West la declarara legalmente soltera. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» hizo su primera aparición pública desde el fallo del juez en la inauguración del Revolve Social Club en Los Ángeles el jueves por la noche, a la que asistió sola.

Cuando un compañero invitado le preguntó cómo estaba, Kardashian respondió: «Estoy muy bien», le dijo un testigo a E! Noticias.

La fundadora de Skims, de 41 años, publicó varios videos a través de su cuenta en Instagram del evento de Revolve, que incluía una sala de exhibición privada, un espacio para eventos y un lugar de compras personal.

“Vine aquí en 2016 y estoy muy contenta de que estén abiertos nuevamente”, dijo en un video, en el que se la ve con una chaqueta de motociclista de cuero y anteojos de sol en el interior.

“Mira que lindo. Ustedes… oh Dios mío. Por supuesto que hay un bar 818”, dijo, refiriéndose a un puesto que vende la marca de tequila lanzada por su media hermana Kendall Jenner.

“Mira qué lindo es esto”, agregó, filmando el interior del club social. Un día antes, Kardashian fue declarada legalmente soltera en medio de su amargo divorcio del rapero «Donda 2». Primero presentó una solicitud para cambiar su estado civil en diciembre de 2021.

West había intentado hacer retroceder el fallo, compartiendo que estaba preocupado por su fideicomiso y plan de jubilación. Poco después de su victoria en la corte, Kim Kardashian eliminó el apellido ‘West’ de sus cuentas de redes sociales.