Juicio de Johnny Depp y Amber Heard será televisado

En EEUU un juez dictaminó que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá una duración de un mes.

La estrella de Piratas del Caribe está demandando a su ex esposa por 37 millones libras esterlinas en un intento por demostrar que ella mintió sobre sufrir abuso doméstico a manos de él y ahora un juez dictaminó que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard será de un mes de duración y en Estados Unidos el 11 de abril y podrá ser ser televisado.

Pero dada la naturaleza extrema de algunas de las acusaciones, la jueza Penney S Azcarate anunció que habrá restricciones sobre lo que se puede transmitir. “Será una correa apretada”, dijo.

Por su parte, el abogado de Depp, Benjamin Chew, dijo que Heard era una mentirosa cuyas afirmaciones, incluidas las denuncias sexuales, eran falsas e indignantes, por lo que el actor favorecía la transparencia.

Tras darse a conocer el fallo los fanáticos de Depp afirmaron que sería el “juicio del siglo” dado que Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares, por difamación, insistiendo en que sus afirmaciones eran falsas y arruinaron su carrera y le costaron su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.