Incómodo momento pasó Salma Hayek en SAG Awards

La actriz presentó una de las categorías de la premiación, pero su participación se vio opacada debido a la momentánea desaparición del actor.

La entrega de premios del Sindicato de Actores marchaba como de costumbre hasta que le tocó a Salma Hayek presentar el premio a Mejor actor en una película de televisión o mini serie; sin embargo, la actriz mexicana pasó un mal momento y estuvo a punto de entrar en pánico debido al actor estadunidense.

El primer inconveniente sucedió cuando la actriz cometió un pequeño error al pronunciar mal el nombre de Michael Keaton. Finalmente, Hayek iba a ser la entrega de la estatuilla, pero para su mala fortuna el actor no aparecía por ningún lado.

Los minutos transcurrían y Salma Hayek continuaba parada en el escenario frente a sus colegas sosteniendo el premio. Miraba a todos lados muy nerviosa esperando que Keaton apareciera.

Tal fue era nerviosismo, que la actriz no pudo evitar preguntar si acaso era víctima de alguna cámara oculta: «¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico», dijo desatando la risa del resto de los actores.

Después de la incómoda espera por fin Michael Keaton apareció corriendo hacia el escenario e, incluso, hizo una rodada durante su «entrada triunfal». Y es que resulta que al momento del anuncio el famoso estaba en el baño.