Cinépolis apadrina a pareja que se comprometió en sus salas

Cinépolis aceptó que una pareja hiciera su sesión de fotos de boda en uno de sus cines, con la condición de que sea la empresa la que pague los gastos del fotógrafo.
cinepolis_apadrina_pareja_boda.

Por increíble que parezca, Cinépolis será padrino de bodas de una joven pareja viral que acudió a la cadena de cines para dar a conocer su romántica historia de amor, que lleva nada menos que dos años construyéndose.

El relato comienza en Twitter, donde la usuaria @Daniela Saucedo contó que hace un par de años le pidieron matrimonio mientras compraba su Combo Lunes en uno de los complejos de Cinépolis, por lo que pedía a la empresa facilidades para hacerse una sesión de fotos ahí.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Lo que Daniela no esperaba es que el community manager le respondió, aceptó el plan y de paso ofreció patrocinar la sesión de fotos en sus instalaciones.

En días recientes, Daniela subió un post a su cuenta de Twitter donde sencillamente pedía la atención de la empresa de exhibición para realizar su sueño de hacer una sesión de fotos de bodas en el que describió como su lugar favorito.

“Tío Cinépolis, ya casi es mi boda, ¿nos dejas hacer una sesión de fotos en el cine?”, preguntó la cinéfila, quien contó que le pidieron matrimonio hace dos años cuando acudió a ver la película Bombshell.

En respuesta, la cuenta oficial de Cinépolis dijo que sí, aunque puso una sencilla y muy agradable condición:

“¡Kemoción, claro que sí! Pero solo si me dejas ser el padrino de fotos. ¡La sesión la invito yo!”, se lee en el tuit de Cinépolis.

El tuit original de Daniela fue publicado el 24 de febrero y ya cuenta con más de 137 retweets y supera los 3.700 ‘Me gusta’ de los internautas.