Los hechos, en el kilómetro 236 más 300 metros de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román
Una camioneta, la cual se desplazaba según lo señalaron algunos testigos, a velocidad inmoderada, se salió de la carretera y se proyectó contra una cerca de malla ciclónica. En el accidente resultaron lesionadas dos personas; el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas. Los daños materiales fueron bastante elevados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente sucedió por la noche, en el kilómetro 236 más 300 metros de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del Óvalo Potosino, cuando una camioneta Volkswagen tipo pick-up, de la línea Saveiro, gris se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y de pronto el conductor perdió el control del volante, no pudo recuperarlo, pues al hacer un rápido movimiento se registró un “volanteo” y el vehículo se salió de la carretera.
La camioneta se proyectó contra una cerca de malla ciclónica, la cual derribó en una parte, ahí terminó su carrera. Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias.
Acudieron agentes de las Fuerzas Municipales del municipio de Zaragoza, así como oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. También se presentaron los paramédicos.
Los dos ocupantes de la camioneta fueron auxiliados, los paramédicos les aplicaron las atenciones médicas primarias y luego fueron llevados a un hospital para una auscultación más profesional, para descartar posibles lesiones internas. Fue solicitada una grúa para sacar el vehículo del lugar donde había quedado. Fue enviado a un corralón y el caso consignado a la Agencia del Ministerio
Público.