- Da la bienvenida al exdiputado panista Ricardo Villarreal y a la morenista Adriana Urbina, exdirectora del DIF Municipal

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos oficializó la incorporación del ex diputado local del PAN, Ricardo Villareal Loo y de Adriana Urbina Aguilar, ex directora del DIF municipal de la capital en la pasada administración, al movimiento naranja, situación que ha generado un sinfín de críticas por los antecedentes que tienen estos perfiles.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, donde Govea Arcos destacó que ambos perfiles son personas íntegras, con amplia trayectoria reconocida en San Luis Potosí y serán de beneficio al partido que esta en crecimiento.
El dirigente partidista aseguró que Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que ha fungido como verdadera oposición y que es el partido del futuro.
“Se fortalece nuestro movimiento como un punto de encuentro de hombres y mujeres que están determinados a servir a los demás desde un espacio de responsabilidad pública con honestidad, transparencia y eficiencia, eso es lo que queremos construir para San Luis Potosí”, puntualizó.
Govea Arcos informó que en los próximos días se darán a conocer nuevas incorporaciones al partido naranja, sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha concretado la adhesión del senador panista Marco Antonio Gama Basarte, quien recientemente mostró su interés de sumarse a las filas del partido.
Sobre Villarreal Loo, se recuerda que fue diputado local de 2018 a 2021, año en que quiso reelegirse, pero fue rechazado por los habitantes del Distrito VI luego de no haber mostrado trabajo durante los tres años de la legislatura. En tanto, Adriana Urbina, también intentó llegar a la curul del Sexto Distrito, pero por Morena, donde también perdió al no conseguir el respaldo de la ciudadanía.