Courteney Cox se sinceró sobre sus retoques estéticos

La estrella de “Friends”, de 57 años, afirmó que ahora acepta el paso del tiempo

La actriz estadounidense Courteney Cox, de 57 años, admitió que le costó darse cuenta cuán “extraña” había quedado por someterse a numerosos procedimientos cosméticos que la dejaron casi irreconocible. Ahora, dijo, ha aprendido a aceptar el paso del tiempo.

La estrella de la comedia televisiva “Friends” reconoció que inicialmente trató de luchar contra el envejecimiento con todo tipo de tratamientos estéticos, pero finalmente se dio cuenta de que se había vuelto “loca” y ahora está tratando de envejecer con gracia.

“Hubo un momento en que decía: ‘Estoy cambiando. Me veo más vieja. Y traté de perseguir esa juventud durante años”, dijo al actriz a la revista Sunday Times Style.

“Y no me di cuenta de que en realidad me vía realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que no haría ahora”, añadió Cox, que además afirmó que se dio cuenta de la situación cuando se volvió noticia: “Tenía que parar. Era una locura”.

Si bien ha renunciado a los procedimientos cosméticos, a Courteney le encanta probar todos los productos anti-edad ya que todavía se presiona mucho a sí misma para verse bien.