No está mal comer palomitas de microondas de vez en cuando, pero recuerda que la mayoría pueden contener saborizantes artificiales, así como grasas trans que son dañinas para el cuerpo.
No te desanimes, eso no quiere decir que no debes comerte esas deliciosas palomitas que tienes guardadas por falta de microondas. ¡No te quedes con el antojo!
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aplica este gran tip para hacer palomitas de microondas ¡SIN MICROONDAS!
Necesitarás:
- Un sobre de palomitas
- Un recipiente limpio
Procedimiento:
Paso 1. Coloca la sartén en la estufa para que se vaya calentando a fuego medio, abre el sobre de tus deliciosas palomitas, colócalo encima con la parte amarilla hacia abajo.
Paso 2. Mueve el sobre constantemente para evitar que se queme, espera unos tres minutos y comenzarás a escuchar el ¡pop! De las palomitas al mismo tiempo que la bolsa comienza a inflarse.
Paso 3. Apaga la estufa una vez que dejes de escuchar que las palomitas revientan, abre el sobre, vierte en un recipiente a disfrutar. ¡Yummi! Así de rápido y fácil puedes hacer tus palomitas de microondas sin éste electrodoméstico.
¿Ya conocías este sencillo truco? Ahora que ya sabes cómo hacerlas y cuál es tu mejor opción, no te quedes con el antojo y dale cuello a ese sobre que lleva semanas guardado en la alacena de tu cocina.