Un hombre originario de Bagdad, Irak decidió divorciarse de su esposa al escuchar una polémica canción que sonó en su fiesta de bodas.
Una pareja de recién casados se hizo acreedora de un inusual récord al convertirse en el matrimonio más corto de Bagdad, Irak.
Cabe destacar que el divorcio ocurrió cuando los hoy ex enamorados disfrutaban de un gran festejo por haber unido sus vidas, en el cual estuvo presente toda la familia de ambos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El fin de su vínculo como marido y mujer se dio porque la novia pidió al DJ que pusiera una canción para poder bailarla enfrente de todos sus invitados.
Este tema se llama ‘Mesaytara’, es interpretada por la cantante siria Lamis Kan y cuyo título se traduce como dominante. “Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”, dice parte de la canción.
Según información recabada por el diario británico Mirror, la familia mostró su disgusto al escuchar la letra de la canción y de inmediato comenzó una disputa, misma que terminó en el repentino divorcio de la pareja.
Esta no es la primera vez que ‘Mesaytara’ de Lamis Kan pone fin a un matrimonio, ya que un caso similar ocurrió en Jordania.
Este peculiar divorcio nos hace recordar al de aquella mujer que se separó de su marido a los tres minutos de casados porque este le insultó.